¡Hola!

¡Hola, lindas!

Alguna vez les pasó que escribieron en su lista de Año Nuevo el ponerse en forma pero luego de once meses no hubo cambio? Bueno, si es tu caso estás en la página correcta. Siempre me ocurría lo mismo, año tras año me proponía comenzar un estilo de vida saludable, la emoción me duraba unas semanas pero el sabor de unas hamburguesas o una pizza hacían que mi misión se vea frustrada. No había nada que me entristeciera más. Al mirarme al espejo sentía que me había fallado a mí misma y que no era capaz de cambiar si quiera mi forma de comer. Hasta que llegó un punto donde me cansé de que las cosas fueran así y decidí hacer algo al respecto. El 8/8/17 tomé la decisión que daría comienzo a todo lo que estoy viviendo ahora. Aquel martes decidí ponerme en primer lugar, perdonarme por no haber cuidado mi cuerpo como se merecía, aceptándome tal como era, amar hasta el mínimo detalle y me prometí que nunca más lo descuidaría tanto.

Una vez hecha mi decisión, decidí darle un nombre para comenzar y fue #chaopanza, ya que reflejaba mi meta #1 para diciembre del 2017: eliminar la grasa abdominal y marcas abs. Al comienzo fue difícil empezar a comer saludable y entrenar en lugar de dormir la siesta, pero cada sacrificio valió el esfuerzo y la alegría la obtienes cuando vez resultados. A los dos meses, ya había bajado 6kg y los abs estaban asomándose, suerte? Para nada, sino trabajo duro y mucha determinación. Por eso quiero invitarte a que comiences tu #chaopanza conmigo. No importa tu peso de ahora, puedes lograr lo que te propones, siendo estratégica en tu manera de alimentarte y cada minutos que dedicas a entrenar.

Si bien no es muy largo el tiempo que ha transcurrido desde esta decisión, puedo darte algunos consejos importantes para lograr tu meta:

  1. Visualiza, escribe y enfocate en tus objetivos.
  2. Encuentra un deporte/disciplina que te apasione entrenar y hazlo mínimo tres veces a la semana.
  3. No compares con otras chicas, eres linda como tú.
  4. Paciencia, que lo que marque la balanza no te desespere.
  5. Ámate por completo.
  6. Cuida tu alimentación, no importa cuánto entrenes, si tu alimentación es inadecuada será trabajo en vano.
  7. Sé perseverante y disciplinada.

Es necesario que transcurran aproximadamente 21 días para que tu cuerpo se adapte al nuevo cambio, así que tranquila y disfruta el viaje, verás que es toda una aventura comenzar a decir #chaopanza y #HolaAbs.

 

Tu amiga,

 

La damerg.

 

Anuncios