#Emprender y superarse

A lo largo de la vida sufrimos altibajos y disfrutamos subidas. Todo consiste en disfrutar el viaje y darle una perspectiva distinta. Cuando hablo de emprender, no me refiero solamente a una empresa o negocio, ya que eso viene después. Todo emprendedor libra primero una lucha interna, un crecimiento personal y desafíos para llegar a donde tiene proyectado.

A lo largo de mi vida emprendí muchos negocios y trabajé de todo un poco, sin embargo, me di cuenta que nada de eso fue tan importante como cuando entendí que mi primera empresa soy yo. Así como planificamos todo a la hora de crear nuestro nuevo emprendimiento, así también debemos enfocarnos y esforzarnos a la hora de emprender el camino hacia la vida que soñamos.

¿Cuáles son tus objetivos y metas? ¿Tienes una misión y visión? ¿quién será el equipo que te acompañe y te apoye? ¿cuál será tu estrategia para administrar tus recursos?

Muchas de esas respuestas podrán encontrarlas en este blog o en mi canal de YouTube @La Damerg. Espero que lo disfruten.

 

Tu amiga,

 

La damerg.

Anuncios