El poder del deseo

Aun recuerdo cuando de pequeña mis padres me decían que tenía la capacidad de cumplir mis sueños. Al comienzo creía que se referían a los juegos que actuaba en el jardín, pero con el pasar de los años caí en cuenta de la realidad de aquella frase.
Quiero que recuerdes tu niñez. Aquellos días donde sentías que podías comerte el mundo, te sentías más rápido que Flash cuando tenías calzados nuevos, o invencible si te daban una flecha. Recuerda aquella sensación de seguridad y fe que te tenías. Si alguien te desafiaba, el miedo no se asomaba por tu mente, porque sabías que nadie podía hacerte frente, ¿pero qué pasó con eso?
Foto de perfil DSC_0021
Creo firmemente que aquella capacidad de la cual estabas muy seguro sigue latente en ti, solo que dormida. Haz todo por despertarla. Vive cada día consciente de la capacidad que tienes. No temas creer en lo imposible, porque, así como siempre me gusta decir, nuestros pensamientos construyen nuestra realidad.
Les doy algunos tips que me han ayudado mucho a enfrentar las crisis:

1. Recuerda por qué comenzaste.

Esto es muy importante porque se convierte en nuestra gasolina para continuar. Recordar tu ideal más grande llena de energía tu alma, y todo comienza a dejar de verse tan oscuro. Si aún no tienes en claro una meta, ponte a pensar qué quieres lograr en tu vida, qué será aquello que te haga suspirar tranquilo cuando los años se hayan venido encima. Y recuerda, ningún sueño es demasiado grande, para los grandes conquistadores.

2. Recuerda que eres único y cada quien tiene sus tiempos.

No te compares. No existe nadie igual a ti. Eres único. Cada persona tiene su propósito y tiempos. Sé paciente, no te desesperes, y mantén el enfoque.

3. Sé humilde y aprende todo el tiempo.

Solo hace falta más atención para darse cuenta que todo nuestro entorno tiene valiosas enseñanzas. Mantente sensible a los consejos y enseñanzas que el universo prepara para ti todo los días.
Deja de temer y toma las riendas de tu destino. Aprende de tu pasado, vive intensamente tu presente y lucha por tu futuro. Todo momento es ideal para que sea TU MOMENTO.
No dejes de desear, de soñar, de luchar; te lo dice tu amiga, la enana del pelo rojo, porque confío en ti.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s