3 pasos para reinventarte

Desde hace un año y algunos meses compredí la necesidad que tenemos de reinventarnos. El mejorar cada día, seguir nuestros sueños y aprender de la vida es fundamental para sentirnos plenos.

Desde que comencé mi carrera universitaria los docentes nos planteaban el desafío de hallar nuestro propósito y emprender. En aquel entonces me hallaba perdida en medio de un océano de incertidumbre y dudas. No sabía qué quería hacer de mi vida, sin embargo, siempre tuve en claro que quería dejar mi granito de arena para provocar un cambio en mi entorno.

5ccd2b132aa189fa24ce13994fd1f4e3.jpg

Al paso de los años, tengo más claro qué es aquello que me apasiona y los sueños que estoy decidida a lograr, gracias a una búsqueda continua en mi interior. Luego de varias horas conversando con mi alma encontré aquella flor que cuidaría y haría crecer el resto de años que me quedan.

No hay nada mejor que saber porqué estás en este mundo, y por ello, estos tres pasos son fundamentales para reinventarte cada día y hacer que cada minuto valga la dicha de ser contado:

a94db2e2a4e916c553e02adfa2cffd6e

1.Sé tú mismo, no dejes a un lado tu originalidad.

El primer paso para reinventarte es ser tú mismo. Esto suena sencillo al comienzo, pero lo dificulta la presión de encajar socialmente a cierto grupo. Es importante que conozcas qué es aquello que te hace único, aquello que logra que tu alma vibre y te quite las ganas de dormir por las noches. No tengas miedo de ser diferente. Aquello que te hace “raro” es aquello que te permitirá encontrar el camino correcto.

No encajes en un prototipo en forma de vestir, hablar, comportarse o pensar. Sé disyuntivo y rompe el esquema, cuestiónate el por qué de las cosas y sé ambicioso al ponerte metas. Las personas correctas te amarán tal y como eres.

e755f20eeff3cccbe59d4d6cbe4623e2

2.No tengas miedo al cambio.

El reinventarnos siempre exije una nueva versión de nosotros mismos. Esto muchas veces implica una transformación de nuestros hábitos o pensamientos. El evolucionar es muy importante para construir una nueva versión de nosotros mismos. Así que no tengas miedo de conocerte más y provocar un cambio radical en tu vida.

Debes realizar actividades distintas de las que hacías antes, leer libros diferentes, frecuentar personas que estén en la misma misión de mejorarse. Sé ambicioso y no te conformes con poco; si harás algo, haz lo mejor que puedas, entrega más del cien porciento.

65c60066de78eeacc98d40394e351726

3.Nunca dejes de aprender.

Desde hace unas semanas atrás decidí llenar mi mente de información útil, entre ellas marketing, negocios, bienes raíces y liderazgo. No transcurre un día sin aprender algo de estos temas que me apasionan. Ahora tenemos mucha información a nuestro alcance, lecciones por aprender y habilidades por desarrollar. Una vez que descubras qué mueve tu ser, entrena para ser el mejor y no te conformes con poco. Haz la doble milla, da más de lo que se te pide, y verás cómo una mejor versión tuya comienza a hacerse evidente.

 

Estos simplemente son tres pasos generales para comenzar un búsqueda personal eterna. Nunca dejes de pasar un tiempo contigo a solas, de conversar con tu alma y espiar en los sueños del universo.

Espero que te haya sido de ayuda,

Me despido con un beso,

La niña con ojos de guapurú.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s