Viajar te cambia

Hace algunos días viajé a Iquique, Chile. Fui con dos personitas que adoro demasiado. Mi objetivo era conocer otro país y pasar tiempo con mi novio. Fui esperando muchas cosas pero regresé recibiendo más de lo que pensaba.

Desde el clima, paisajes, gente preciosa y comida riquísima hasta los pequeños detalles de dos manos agarradas y besos de buenos días, ese viaje cambió mi vida.

Fueron nueve días allá. Sentí el calor abrazador en el día y la helada noche de la Tirana. Ví el maravilloso oasis en el desierto cual es Pica. Disfruté de la brisa marina de Cavancha y el agua helada de playa Brava.  Probé panes exquisitos cuales son el Batido, el amasado y el Completo. Conocí gente mágica, de esas que con su sonrisa te dan enseñanzas de vida. Entre ellas una mujer luchadora y alegre, fuerte y dulce. Conocí mejor a aquella persona que se ganó mi corazón y atesoramos experiencias llenas de risas y cariño. Ví yacarés falsos que se movían y habían resultado ser de verdad. Hice malabares con el dinero para que alcanzara para todo. Aprendí a dejar el orgullo y pedir perdón. Disfruté de dar abrazos con el alma. Amé llenar las calles con mi delicada risa (ironía). Paseé de día y de noche por el baquedano. Vi a personas en una pub en pleno mosh. Y parte de mi corazón se quedó en Iquique.

Sinceramente, las letras son muy limitadas para plasmar la inmensa cantidad de sentimientos que tengo.

Ahora ya estoy en mi país. No soy la misma. Me lo dijeron mis hermanas en cuanto me vieron, y tienen razón. Me siento distinta. Llegué más libre, más segura de lo que quiero lograr, consciente de que no hay imposibles.

Y es que viajar te abre los ojos a otra realidad, te cambia el alma y alimenta tus sueños. Ante cualquier cosa, viaja. El dinero se recupera, la experiencia nadie te la quita.

Con cariño,

La niña con los ojos de guapurú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s